Creeped Out
- Luis Hernández
- 14 oct 2018
- 2 Min. de lectura
7.9/10

Creeped Out es una serie antológica creada por Bede Blake y Robert Butler. Estrenó en 2017 y es estelarizada por Sydney Wade, Rhys Gannon, Jonathan Blake y Tiffany Elefano entre muchos otros.
"El curioso", dicen que recopila cuentos extraños y si llegas a escuchar su silbido sabes que algo espeluznante pasará. Nadie sabe de dónde viene, nadie sabe a dónde irá después. No se sabe cuántas historias guarda o cuántas llegará a guardar. Acompaña a "El curioso" mientras recoge historias y observa anécdotas que te erizarán la piel.
Aceptablemente creativa.
La mejor forma de describir a Creeped Out es que resulta una especie de mezcla entre Black Mirror y Goosebumps.
Como es normal en las producciones antológicas, la serie tiene sus altas y bajas, algunos episodios pueden tener una gran historia que verdaderamente puede llegar a incomodar con buenos actores y una buena dirección, y algunos episodios pueden ser aburridos, sosos, con malas actuaciones e incluso risibles.
Son claras sus intenciones de dirigirse a un público puberto y lo hace de manera acertada e inofensiva, dejando casi siempre una moraleja al cierre del capítulo, sin embargo, lejos de entregar finales redondos, predecibles y simplones, muchas veces la serie termina por entregar un final anticlimático y un tanto inquietante, lo cual siempre será bien recibido en un trabajo que pretende ser terror/suspenso.
La mayoría de los episodios presenten una idea que podría ser interesante, un concepto que, bien explorado, llegaría a ser bastante bueno, sin embargo comienza a decender en pleno vuelo y termina siendo algo vergonzoso de ver, aunque hay algunos que logran aterrizar de manera graciada y terminan entregando cosas bastante atrayentes, estos últimos son los que hacen que valga la pena echarle un ojo a esta producción.
Creeped Out no es la mejor serie antológica y nisiquiera es la mejor serie para pre-adolescentes, aún así, resulta un producto entretenido y mayormente inofensivo que cualquiera puede disfrutar cuando no se tiene nada mejor que ver. Bien podría terminar siendo una serie que los niños de hoy y adultos del mañana terminen recordando con nostalgia por haberles quitado el sueño más de una vez.
Comments