top of page

Creeped Out

  • Foto del escritor: Luis Hernández
    Luis Hernández
  • 14 oct 2018
  • 2 Min. de lectura

7.9/10

Creeped Out es una serie antológica creada por Bede Blake y Robert Butler. Estrenó en 2017 y es estelarizada por Sydney Wade, Rhys Gannon, Jonathan Blake y Tiffany Elefano entre muchos otros.

"El curioso", dicen que recopila cuentos extraños y si llegas a escuchar su silbido sabes que algo espeluznante pasará. Nadie sabe de dónde viene, nadie sabe a dónde irá después. No se sabe cuántas historias guarda o cuántas llegará a guardar. Acompaña a "El curioso" mientras recoge historias y observa anécdotas que te erizarán la piel.

 

Aceptablemente creativa.

La mejor forma de describir a Creeped Out es que resulta una especie de mezcla entre Black Mirror y Goosebumps.

Como es normal en las producciones antológicas, la serie tiene sus altas y bajas, algunos episodios pueden tener una gran historia que verdaderamente puede llegar a incomodar con buenos actores y una buena dirección, y algunos episodios pueden ser aburridos, sosos, con malas actuaciones e incluso risibles.

Son claras sus intenciones de dirigirse a un público puberto y lo hace de manera acertada e inofensiva, dejando casi siempre una moraleja al cierre del capítulo, sin embargo, lejos de entregar finales redondos, predecibles y simplones, muchas veces la serie termina por entregar un final anticlimático y un tanto inquietante, lo cual siempre será bien recibido en un trabajo que pretende ser terror/suspenso.

La mayoría de los episodios presenten una idea que podría ser interesante, un concepto que, bien explorado, llegaría a ser bastante bueno, sin embargo comienza a decender en pleno vuelo y termina siendo algo vergonzoso de ver, aunque hay algunos que logran aterrizar de manera graciada y terminan entregando cosas bastante atrayentes, estos últimos son los que hacen que valga la pena echarle un ojo a esta producción.

Creeped Out no es la mejor serie antológica y nisiquiera es la mejor serie para pre-adolescentes, aún así, resulta un producto entretenido y mayormente inofensivo que cualquiera puede disfrutar cuando no se tiene nada mejor que ver. Bien podría terminar siendo una serie que los niños de hoy y adultos del mañana terminen recordando con nostalgia por haberles quitado el sueño más de una vez.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Reseñas recientes
Reseñas recientes
Búsqueda por etiquetas
Reseñas relacionadas

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Sígueme
  • Twitter Social Icon
bottom of page