top of page

Some Assembly Required

  • Foto del escritor: Luis Hernández
    Luis Hernández
  • 3 nov 2015
  • 1 Min. de lectura

8.5/10


Some Assembly Required es una serie creada por Dan Signer y Howard Nemetz. Estrenó en 2014 y es estelarizada por Kolton Stewart, Charlie Storwick, Harrison Houde, Sydney Scotia y Dylan Playfair entre muchos otros.

La serie cuanta las aventuras de Jarvis Raines, un chico de 14 años quien se convierte en el dueño de la empresa "Juguetes Knickknack", cuando compra un juego de química de la compañía que hace estallar su casa, por lo que decide demandar. A modo de remuneración, el juez le otorga la presiencia de la empresa.

En compañía de sus amigos y empleados Piper, Bowie, Geneva, Knox y Aster, Jarvis deberá pasar por locas situaciones mientras trata de aprender cómo manejar una empresa multimillonaria.

Todo esto mientras Candace Wheeler (antigua dueña de la compañía) trata de robarle su puesto.

 

Esta sitcom canadience para adolescentes terminó siendo una sorpresa para mí, pues esperaba otro producto ridículo, soso y con bromas demasiado tontas como para dar risa, pero resultó ser un programa bastante entretenido que está consciente de lo ridículo que puede llegar a ser y lo utiliza a su favor.

Es inesperadamente entretenida.

Obviamente incluye bromas tontas, pero la mayoría funcionan muy bien.

Los creadores utilizaron muy bien los arquetipos y estereotipos de personajes secundarios, por lo que acompañantes como Geneva y Bowie resultan muy entretenidos al mismo tiempo que llenan el espacio necesario de bufón secundario.

La serie podría parecer demasiado infantil pero de hecho contiene un par de chistes bastante subidos de tono que sólo los más grandes (y sucios de mente) podrán entender.

Por lo que esta es una serie que toda la familia puede disfrutar.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


Reseñas recientes
Reseñas recientes
Búsqueda por etiquetas
Reseñas relacionadas

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Sígueme
  • Twitter Social Icon
bottom of page