Pee-Wee's Big Holiday
- Luis Hernández
- 20 mar 2016
- 2 Min. de lectura
10/10

"Pee-Wee's Big Holiday" en una película de 2016, dirigida por John Lee y estelarizada por Paul Reubens, Joe Manganiello, Stephanie Beatriz, Jessica Pohly y Alia Shawkat.
La película nos presenta una vez más a Pee-Wee Herman, han pasado 30 años y él continúa exactamente donde lo dejamos la última vez, nada ha cambiado.
Es por esto mismo que la alegre vida de Pee-Wee parece que comienza a desmoronarse, pero todo cambia cuando conoce al actor Joe Manganiello, quien parece ser la persona más asombrosa en el mundo. Joe desarrolla rápidamente una amistad con Herman y decide invitarlo a su fiesta de cumpleaños en Nueva York, para lograr que Pee-Wee salga de su pueblo por primera vez y de su área de confort.
Después de pensarlo mucho, Herman decide comenzar su viaje, pero todo se vendrá abajo y Pee-Wee tendrá que salir de todas y cada una de las desventuras que le esperan.
Acompaña a Pee-Wee en esta disparatada aventura, una vez más.
Simplemente perfecta.
Esta nueva entrega ha logrado captar por completo toda la escencia del personaje que Paul Reubens nos presentó en el ya lejano 1985.
Al inicio salta a la vista que Paul Reubens ya no tiene 30 años como cuando lo vimos en "Pee-Wee's Big Adventure", pero poco a poco logra que el espectador lo olvide con su alocada y cómica actuación que nos hace sentir como si no hubiera pasado ni un día.
El tratamiento que Reubens y Paul Rust le dieron al guión, resultó en una divertida y alocada historia con un par de chistes picantes, que lleva a Pee-Wee por nuevas aventuras pero a la vez, por caminos que ya conocemos y amamos.
La fotografía junto al diseño de producción logran entregarnos un mundo colorido y excéntrico que nos remite a la primer película de Pee-Wee, pero ahora podemos apreciar los colores en 4K.
La dirección es más que acertada para este tipo de historia y se puede percibir que el director verdaderamente entiende al personaje, logrando una mancuerna visual que se agradece.
Una comedia más bien simplona, un viaje de carretera y locos personajes que conocemos a lo largo de toda la historia, hacen que esta película sea una producción muy divertida y entretenida de principio a fin.
El regreso perfecto para Pee-Wee Herman.
Комментарии