top of page

Child's Play 3

  • Foto del escritor: Luis Hernández
    Luis Hernández
  • 25 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

7.4/10


"Child's Play 3" es una película de 1991, dirigida por Jack Bender y estelarizada por Brad Dourif, Justin Whalin, Perrey Reeves, Jeremy Sylvers y Travis Fine.

La película comienza ocho años después de lo que pasó en "Child's Play 2". La empresa que distribuía a los "Good Guys" ha decidido que los rumores sobre Andy Barclay son historia antigua, por lo que reanudan la producción de los muñecos y con esto, le regresan la vida por segunda ocación a Charles Lee Ray.

Andy trataba de olvidar todo lo pasado, entrando a la cademia militar y haciendo una nueva vida, pero Chucky encontrará el modo de llegar hasta él y recordarle que este juego aún no ha terminado.

Pero las cosas cambiarán cuando Chucky ya no necesite el cuerpo de Andy, y en su lugar ahora persiga a Ronald Tyler, un chico de 6 años.

Ahora Tyler y Andy deberán detener al muñeco homicida antes de que acabe con todos en la academia militar, lo cual parece no tormale mucho tiempo.

 

La cinta es buena en términos generales, pero los personajes se sienten fuera de lugar en todo momento.

La dirección de Bender realmente casi nunca sobre sale, con excepción de algunas tomas.

El personaje de Chucky es entretenido como siempre pero en esta entrega se nota el aumento de chistes y momentos chuscos, lo que predominaría en las siguientes películas que llevarían al caño a la franquicia.

Lo destacable de las secuelas de Child's Play es que logran crear historias medianamente interesantes por sí mismas, sin ser copias exactas de la anterior.

Esta es la última entrega de la saga que puede considerarse seria y de terror.

Nada sobresaliente y aburrida en varios momentos.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


Reseñas recientes
Reseñas recientes
Búsqueda por etiquetas
Reseñas relacionadas

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Sígueme
  • Twitter Social Icon
bottom of page